Febrero 2024

Para ti, ¿qué es ser un superhéroe? Para nosotros es más que llevar un disfraz brillante y tener poderes sobrenaturales. Ser un superhéroe es utilizar tus habilidades, conocimiento y experiencia para devolver la visión a miles de colombianos. 

Sony Pictures Colombia y Cinemas Procinal Bogotá, apoyan a la Patrulla Aérea Civil Colombiana. Acompáñanos a la función premier de la película "Madame Web" y por cada boleta que adquieras en este link apoyas nuestra misión. Tes esperamos.

🗓️ 17 de febrero 
⏰ 9:45 a.m.
📍 Cinema Procinal C.C. Palatino Bogotá. 
💸 Valor: $50.000 (válido para 2 personas)
‍

Cada boleta que adquieras significa que podemos ofrecer servicios GRATUITOS de:

✅Cirugías oftalmológicas de catarata y pterigion. 
✅Consultas de optometría
✅Entrega de gafas con fórmula óptica exacta.  

¡Únete a la causa y conviértete en un verdadero superhéroe para miles de colombianos! Al adquirir tu boleta en este link para la función premier de la película "Madame Web", estarás contribuyendo directamente a nuestra misión de llevar ayuda oftalmológica a los lugares más apartados del país. ¡Tu apoyo es la clave para devolverle la visión a quienes más lo necesitan!

PD: Si no puedes ir ese día, puedes hacer tu aporte y nosotros entregaremos las boletas a niños de fundaciones aliadas a la Patrulla Aérea Civil Colombiana en Bogotá. 

- Pamela Estrada Ocampo
Directora General